Sergio Grassilli

La calidad del servidor es muy buena y la atención se destaca por la amabilidad y el buen servicio.

Sergio Grassillihttp://www.gravtextil.com.ar/
Eduardo Rivero Alfonso

Servicio excelente a muy buen costo. Además ese toque personalizado al momento de tratar con los clientes es un valor agregado incalculable. ZeroHost, Muchas gracias.

Eduardo Rivero Alfonsohttp://www.e-bts.com/
PADASYSTEM Soluciones Informáticas

Los servicios de hosting son excelentes. La atención es muy agradable, con excelentes respuestas tanto de soporte como de confianza.

PADASYSTEM Soluciones Informáticashttp://www.padsystem.net/
 Lucas Velasco

El servicio es excelente, hemos tenido un 100% de uptime en casi 1 año, el soporte técnico es increíblemente amigable y responde al instante. Se comprometen de lleno a cualquier eventualidad, sugerencia o duda.

Lucas Velascohttp://www.apriclass.com.ar/
Ariel Maldonado

Recomiendo altamente los servicios de ZeroHost. Es destacable la rapidez en sus respuestas frente a diversas consultas y la atención personalizada que brindan. El sitio a su vez es de diseño inteligente para ayudarnos a una mejor gestión de nuestra empresa.

Ariel Maldonadohttp://www.fantasiasshop.com.ar/
Silvana Carretero y Ariel Mergen (Eurisko Design)

Para un estudio de diseño web, tener una atención personalizada y tan calificada como brinda ZeroHost, especialmente Pablo Moreira, nos da mucha tranquilidad a la hora de confiar nuestros trabajos. Por suerte cuando hacemos contacto con la empresa es para sumar mas sitios y no para usar el soporte por algún inconveniente, ya que el servicio brindado responde siempre.

Silvana Carretero y Ariel Mergen (Eurisko Design)http://www.euriskodesign.com.ar/
Mariel Tunesi

Estoy muy conforme y agradecida por el valioso servicio que me brindan y el soporte inmediato que recibo cada vez que me encuentro en una duda. Ya informé en otra ocasión, que los estoy recomendando por su confiabilidad y excelencia en el trato con los clientes. Por todo esto les deseo mayores éxitos de los ya logrados.

Mariel Tunesihttp://www.serviteconline.com.ar/