Acerca de ZeroHost

hosting (1)ZeroHost® es una empresa de Web Hosting, con sede en Buenos Aires, Argentina. Te proveemos un servicio de web hosting rápido, confiable y seguro, a un costo competitivo y teniendo en cuenta fundamentalmente las necesidades actuales de los usuarios de Internet.

En tan sólo unos años Internet pasó de ser una alternativa más, a ser un espacio fundamental para alojarse a la hora de hacer comunicación, marketing y difución de forma Nacional e Internacional, llegando de forma directa a quienes buscan tu producto o servicio.

Además de ofrecer alojamiento de páginas de Internet en Argentina, ZeroHost® ofrece otras soluciones Web, pensando en la comunicación, marketing y difusión de tu Sitio Web.

Podemos asesorarte en campañas de publicidad en Internet en Google™ AdWords y Yahoo! Search Marketing, y de está forma posicionar tu sitio web en Google y Yahoo. Con Internet, sumado a nuestra experiencia, “salir a buscar clientes”, es hacer que ellos te encuentren.

Desde el 2004 ZeroHost es una empresa de web hosting en Argentina, que año a año innova, incorporando nuevas áreas, nuevas tecnologías y nuevas alternativas, para que nuestros clientes sigan creciendo junto a nosotros. Nos destacamos por nuestra disponibilidad y calidad de servicio, atención personalizada y soporte técnico. Nos consideramos una empresa de web hosting 2.0, por la fluidez de la comunicación entre lo usuarios de los servicios de web hosting ZeroHost, y quienes hacemos ZeroHost, mediante las aplicaciones web.

Misión

Potenciar tu pequeña o mediana empresa (PyMEs) en Internet, o tu página web Personal. Para ello contamos con herramientas, conocimiento y experiencia en el negocio de Internet para ayudarte a cumplir con tus objetivos.

Visión

ZeroHost® como la empresa de Web Hosting en Argentina más apreciada por los usuarios de Internet.

Objetivo

Innovar a la par de las novedades en Internet. Poder brindarte el mejor servicio de web hosting en Argentina, y a un precio altamente competitivo.

Visualización

En ZeroHost® tenemos pasión por lo que hacemos. Somos reconocidos por nuestros clientes y colegas de negocios por nuestro servicio y asesoramiento permanente, rápido, confiable y seguro.

 

¡Gracias por elegir nuestra empresa de Web Hosting Argentina!

 

pablo-moreira
CEO de ZeroHost® Web Hosting Argentina.