¿Qué es Google Adwords™?

La publicidad en Google AdWords™ te da la posibilidad de llegar a potenciales clientes en el preciso momento en que están buscando tu producto o servicio en Google. Tu sitio web aparece en los espacios publicitarios (enlaces patrocinados) de los resultados de las búsquedas realizadas en Google.

Podés dirigir la campaña según país y/o idioma, en el día y horario más conveniente para captar eficientemente a tus clientes potenciales. ZeroHost te ayuda a elegir las mejores palabras clave, para explotar al máximo tu campaña de publicidad en InternetGoogle AdWords es la mejor manera de llegar a clientes nuevos que buscan exactamente tu producto o servicio.

google-adwords

Google AdWords no tiene costo por impresión, es decir, no se cobra cada vez que el anuncio de tu sitio web se muestre en los resultados de una búsqueda. Lo que se cobra es un determinado valor por clic, esto se conoce como PPC (pay per click – pago por click).

ejemplo-de-enlaces-patrocinados

Beneficios de publicitar con Google AdWords™

  1. Pagas solo por resultados, los clientes llegan directo a la pagina elegida.
  2. Publicidad Directa y que puede ser segmentada por países y/o idiomas.
  3. Asesoramiento ZeroHost en textos y palabras clave.
  4. Asesoramiento ZeroHost telefónico o vía web.
  5. Reporte mensual con los resultados de las campañas.
  6. Excelente retorno de la inversión (ROI).
  7. Branding, exposición activa y pasiva del anuncio.
  8. Oportunidades en nichos no explotados en tu rubro.

¿Cómo funciona Google AdWords?

Para saber más como publicitar en Google AdWords, comunicate con nosotros a través de nuestras vías de contacto.
También podés directamente contratar tu campaña online desde el sistema de compras, en el apartado contratar Publicidad en Internet – Google Adwords.

Administramos tu campaña de publicidad en Internet con Google AdWords, haciéndola efectiva para tu negocio. Con nuestra experiencia vas a aumentar ventas con el costo más bajo. Vas a descubrir lo rentable que es publicitar en Internet. Las campañas de publicidad en Internet de Google son de duración mensual o bien cuando su crédito se termine.

Se estima un costo por clic (CPC) mínimo de $ 0,45 centavos, y un CPC máximo de $ 0,90 centavos basado en palabras claves con baja competencia. Si la oferta del CPC variase, podrías obtener más o menos clics mensuales según la competencia de las palabras clave, lo cual se notifica una vez creada la campaña. Las impresiones diarias pueden ser discontinuas dependiendo del presupuesto del que dispone la campaña, o del índice de calidad del anuncio (Quality Score).

Recuerde que usted siempre paga su coste publicitario a Google (pagomiscuentas.com o deposito en banco) y la administración mensual a Zerohost. Consultenos para mas información.