¿Cómo funciona el programa de afiliados de ZeroHost?
El programa de afiliados de ZeroHost te permite ganar dinero con el sólo hecho de recomendarnos. Es muy fácil!, sólo tenes que agregar el banner en tu Sitio Web y cada vez que tus visitantes hagan click en nuestro banner y compren en nuestro sitio, se acreditará en tu cuenta el porcentaje del servicio contratado.

Eso es todo … ¿Qué estás esperando para convertirte en un afiliado de ZeroHost?

representacion-programa-afiliados

Como empezar a ganar dinero
Para empezar sólo necesitas colocar el banner o link de afiliado en tu pagina web o correo personal. Cada banner, o link, contiene la información necesaria para poder acumular dinero solamente por recomendarnos!. Cada AR$50.-, tenés la posibilidad de retirar tu dinero. Podés pedir que se te deposite en tu cuenta bancaria, Dineromail o Paypal, o bien cambiarlo por más servicios ZeroHost.

¿Qué es un programa de Afiliados?
Un programa de afiliados permite ganar comisiones promoviendo productos, que en este caso son los servicios de ZeroHost. Sin embargo, cada programa de afiliados tiene sus propios recursos, y no todos ofrecen el mismo porcentaje de comisión. Para ver cuales son los porcentajes que manejamos en ZeroHost para nuestros afiliados, podés ver la tabla de comisiones aquí.

¿Cuáles son las Comisiones que Ofrece ZeroHost a sus Afiliados?
Según el plan contratado por la persona referida, podés ganar hasta AR$600.- por operación!. Tené en cuenta que la comisión se paga por única vez basada en el cíclo de pago elegido por el cliente en su primer pago.

Click aquí para Ver más sobre Comisiones.

Herramientas
Las herramientas de afiliados que ZeroHost pone a tu disposición, te permiten convertirte en un afiliado y comenzar a ganar dinero rápidamente.

Para poder acceder a estas herramientas, tenés que ingresar al sistema de clientes de ZeroHost (no es necesario ser cliente de ZeroHost para poder convertirse en afiliado, ante cualquier duda escríbanos a través del formulario de contacto).

Una vez ingresado en el sistema de afiliados, podrás seleccionar de entre una serie de banners, uno que se ajuste a tu sitio web o publicación. Cada uno de estos banners cuenta con el código HTML necesario, esto te permitirá copiar y pegar el código HTML en tu sitio web o publicación y así poder empezar a ganar dinero.

Cada banner posee la información necesaria para que el sistema reconozca a cuál de sus afiliados debe atribuir la compra.

Haga click aquí para ingresar al sistema de afiliados.