Cumplimos 10 años junto a vos. Gracias por elegirnos

Estimados clientes:

¡Estamos entusiasmados de anunciar que cumplimos 10 años! Si, realmente estamos felices de todo lo logrado hasta aquí, con nuestros aciertos y nuestros errores (¡que de ellos aprendemos!).
ZeroHost nació con la visión de brindar un servicio distinto y personalizado, lo cual es un desafío constante cuando manejamos miles de clientes. Nos enorgullece ver que aun tenemos muchos clientes desde nuestros inicios, que aprecian el valor agregado de estar con su pagina alojada en un datacenter de primera línea como es el de IBM y es por ustedes que nosotros hoy somos una de las Pymes mas elegidas para Web Hosting y registro de dominios de Argentina.

Con motivo de nuestros 10 años, lanzamos una promoción increíble, ¡70% de descuento en planes de hosting compartido! ¡Con solo colocar el código de promoción 10y en tu compra online!

Te recordamos que en ZeroHost, brindamos todos los servicios necesarios para que tu proyecto / Empresa sea un éxito en internet, ya que con subir tu pagina web no alcanza, no se trata de presencia en internet, sino de vender por internet. Podes contar con nosotros en Diseño Web / Desarrollo, carrito de compras para tu sitio web, Marketing en internet con Google Adwords y Streaming de radio entre otros servicios. Aprovecha este mes tenemos descuentos especiales para todos los servicios, contáctate con ventas@zerohost.com.ar para más información.

Gracias por elegirnos todos los días.

 

Moreira Pablo – CEO
www.zerohost.com.ar

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.